Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

2º libro recomendado para leer en Abril 2018

libro recomendado para leer en 2017

No es lo habitual, ¡lo sabemos! Pero antes de despedir el mes del libro queríamos compartir con vosotros la última novela que hemos leído y que queremos recomendar para leer.

¿Quieres saber cuál ha sido?

Hasta ahora no habíamos leído nada del escritor Jordi Sierra i Fabra y cuando desde Me gusta leer nos propusieron leer su último libro para hacer una reseña, no nos lo pensamos dos veces.

Se trata de una novela, conjunta de otras ocho, que se lee muy rápido y que desde un principio te mantiene enganchado al libro.

El inspector protagonista del libro hará que sostengas la mirada en las páginas de la novela y querrás conocer sus pasado en los otros ocho libros anteriores.

Se trata de una novela policíaca narrada como escenario en la Barcelona de los años 50, ¿quieres conocer qué ocurrió durante 10 días?

Libro recomendado para leer en Abril de 2018

Diez días de junio (Inspector Mascarell 9) – Jordi Sierra i Fabra

Pese a ser la novena entrega de una serie de libros, puedes leerlo sin problemas aunque no te hayas leído ninguno de los anteriores.

En Junio de 1951 el ex-agente de policia Miquel Mascarell, casado y con una hija recién nacida, descubre que Aranda, un sacerdote pederasta al que detuvo hace años, está libre y lo peor de todo: trabaja cerca de niños como profesor en un colegio religioso.

diez dias de junio, jordi sierra i fabra

A partir de entonces, y durante 10 días seguidos, Mascarell es acusado del asesinato del sacerdote por lo que se ve obligado a huir de la policía e investigar por su cuenta.

A lo largo del camino se encuentra con David Fortuny, antiguo compañero que es ahora detective privado, que lo ayudará a encontrar al verdadero asesino del sacerdote y que quiere, a toda costa, que Mascarell sea el acusado por el asesinato.

A lo largo de los 10 días, tanto Mascarell como Fortuny harán investigaciones para descubrir los abusos sometidos a niños durante muchos años y, poco a poco, la resolución del caso verá la luz.

Esperamos que disfrutes del libro recomendado para leer que te proponemos antes de que termine el mes de Abril y si te has leído todos los anteriores, estaremos encantados de leerte en los comentarios.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO